martes, 21 de febrero de 2017

Adios inesperado a Patricio Pelegrín

El Real Murcia CF. SAD ha conocido esta mañana la muerte de D. Patricio Pelegrín Nicolás (Beniaján, 1958)

Aún conmocionados por el trágico fallecimiento de uno de los nuestros, queremos desde la entidad, que siempre fuer la suya, mandar nuestro pésame a familiares, amigos, allegados y conocidos. Hoy el murcianismo lo recuerda y lo llora con tristeza.

Pelegrín vistió la camiseta del Real Murcia siendo juvenil durante tres temporadas, para luego hacerse un hueco en el primer equipo y en el corazón de los aficionados que entonces abarrotaban La Condomina. Jugó con el equipo de su tierra en Primera División y también en Segunda División.

El pasado junio tuvimos la ocasión de verlo en Nueva Condomina con motivo de la actividad 'Yo Debuté en NC' que tampoco el ex delantero pimentonero quiso perderse. Jugó y disfrutó del nuevo estadio murcianista acompañado de amigos.

El Club le rendirá un sentido y merecido homenaje el fin de semana del 11/12 de marzo y le guardará un minuto de silencio en el previo del encuentro que enfrentará a nuestro equipo al Linares Deportivo.

El funeral por el eterno descanso de D. Patricio Pelegrín Nicolás será mañana a las 11:00 de la mañana en el Tanatorio Murcia Centro. Hoy se le vela en la sala número 1.

Descanse en Paz.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario