viernes, 20 de enero de 2017

OFICIAL: Paris, Iru y Titi rescinden sus contratos

El Real Murcia CF. SAD ha llegado a un acuerdo con los futbolistas Paris Adot, Jon Iru y Javier Álvarez 'Titi' para la rescinsión de los contratos que los unían con nuestra entidad desde el pasado verano.

El lateral navarro ha acumulado 961 minutos tras 12 encuentros disputados, incluido el último ante el Villanovense, en el que cuajó un buen encuentro.

El mediocentro vasco es el que menos protagonismo ha tenido de los tres futbolistas, sin embargo su predisposición siempre ha sido máxima, su compromiso con el entrenamiento y con sus compañeros en el vestuario, donde nunca ha permitido que nadie deje de sonreir. Iru ha sumado 463 minutos en 9 encuentros, cinco de ellos como titular.

Titi ha sido un futbolista importante en la primera mitad de la temporada. Sus números así lo atestiguan: 1389 minutos, 20 partidos jugados - 15 de ellos como titular - consiguiendo 3 goles y 3 asistencias.

El Club quiere agradecer a cada uno de ellos su implicación con la entidad, dedicación y su trabajo, así como desearle la mayor de las fortunas en los nuevos retos que afrontarán a partir de ahora.

¡Mucha suerte!

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario