miércoles, 25 de enero de 2017

OFICIAL: Jaume Sobregrau deja el Real Murcia

El Real Murcia CF y Jaume Sobregrau han llegado a un acuerdo para poner fin a la relación que los unía desde agosto de 2014.

El futbolista catalán cumplía su tercera temporada en el Club, fue el primer jugador en llegar después de que se consumara oficialmente el descenso administrativo de hace dos años y medio. Jaume Sobregrau Mitjans llegó y se vistió de titular en Ferrol, esa temporada disputó 35 partidos con la elástica grana. Su renovación en julio de 2015 fue una de las grandes alegrías para la afición murcianista, que había convertido al central catalán en uno de sus preferidos por su valor en el campo y por su compromiso con la entidad. Esa campaña jugó 21 partidos, debido a una lesión de rodilla que lo tuvo apartado bastantes semanas del grupo.

La temporada actual y ya como primer capitán ha sido la más complicada para Jaume, no sólo en el plano personal, pues ha disputado una decena de encuentros, sino porque el equipo "no termina de arrancar", algo que le preocupaba; sin embargo Jaume y su madurez siempre ha sido de sumar: desde dentro, desde la banda, desde la grada y desde lejos.

Jaume se despide de "su" casa tras dos campañas y media, 66 partidos y un máster en murcianismo.

¡Gracias por todo, capitán!

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario