domingo, 22 de enero de 2017

El central Borja Gómez y el punta Sergi Guardiola, retos inminentes del Real Murcia

La nómina de fichajes del Real Murcia seguirá ampliándose en próximos días. A los refuerzos ya conocidos (David Sánchez, Josema, Curto, Elady, Rayco y Juanjo) se le pueden sumar esta semana Borja Gómez y Sergi Guardiola. El central se encuentra sin equipo tras recuperarse de una grave lesión que le cortó la progresión la temporada pasada cuando defendía al Oviedo. El delantero jumillano milita en el Adelaide australiano y debe antes rescindir su contrato.

Borja Gómez salió de la cantera del Real Madrid y pasó por Alcorcón, Rayo y de ahí se marchó al Karpaty ucraniano. Regresó al Granada, que le mandó cedido a Hércules y Lugo, hasta que pasó a pertenecer al Oviedo el pasado curso. Esta misma temporada llegó a entrenarse, al estar sin equipo, con el UCAM y Salmerón no veía con malos ojos su incorporación. El central Borja Gómez y el punta Sergi Guardiola, retos inminentes del Real Murcia

Más conocido es Sergi Guardiola, balear de nacimiento y criado en Jumilla, que tras debutar en el Altiplano en Segunda B militó en Ontinyent, Getafe B, Eldense y Alcorcón hasta que saltó a la fama por su rescisión express con el Barcelona B por sus tweets del pasado en contra del club culé. El Granada B le incorporó y esta campaña se marchó al Adelaide australiano.

La llegada de estos jugadores provocará dos salidas, más la pendiente para inscribir a Juanjo. Germán se marcha a la Ponferradina y los siguientes en dejar el club serán Wilson Cuero y con muchas opciones aparece el capitán Jaume Sobregrau.

Fuente: Cadena SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario