miércoles, 7 de diciembre de 2016

Recogida de alimentos con motivo del Real Murcia - La Roda

Si hace unas semanas os pedíamos colaboración para que ningún niño se quedara sin un juguete esta Navidad, ahora os volvemos a lanzar un reto. Desde esta tarde a toda aquella persona que traiga 3 kilos / litros de alimentos no perecederos, le regalaremos una entrada para el encuentro que va a disputar nuestro equipo el próximo domingo ante La Roda CF.

Puedes traer tu aportación a la Tienda del Estadio esta tarde de 17:00 a 19:30 y el viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30 horas. El domingo, día de partido, también se recogerán alimentos y se entregará la entrada de regalo, en este caso se hará en el acceso al estadio anexo a la tienda del Club, desde las 10:30 y hasta la hora del inicio del partido.

Las entradas que se entreguen serán de Fondo Norte. Si alguien que quiera colaborar con esta acción viene acompañado de un abonado, se le regalará la entrada de la zona de la que sea el carné del abonado en cuestión.

Todo lo que seamos capaces de recolectar será entregado a ASEMUR SOCIAL, que es una organización murciana de emergencia social, que a través de sus voluntarios repartirá los alimentos entre familias desfavorecidas de nuestra Región.

Contamos, una vez más, con vuestra solidaridad.

¡Gracias!

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario