jueves, 3 de noviembre de 2016

Paco García: «Hemos hecho muchas cosas para ganar»

Tras el encuentro el preparador murcianista ha comparecido en la sala de prensa del estadio cordobesista, resignado con el resultado, satisfecho por la actitud de los suyos y pensando ya en el siguiente compromiso. Domingo día 6 a las 18:00 horas ante el Marbella.

Paco García que regresaba al banquillo ha dicho que "el equipo ha hecho muchas cosas para poder ganar el partido, sobre todo en la primera parte, en la que además no recuerdo ningúna acción de peligro del conjunto cordobés. En la segunda sí que nos han buscando más, sobre todo por banda derecha, pero no hemos tenido sobresalto alguno".

El preparador murciano asegura que lo importante es "haber generado las ocasiones y que no nos hayan generado", el hecho de que el balón decida estrellarse en el larguero no sabe si considerarlo "mala suerte". El técnico confía que esto cambiará y que "cuando tengamos el acierto que ahora nos está fallando llegarán las victorias, seguro".

El entrenador murcianista ha insistido en que en el día de hoy "hemos tenido ocasiones muy claras y bastantes y eso es lo importante y ese es el camino para estasr cerca de ganar partidos". También se ha referido al hecho de jugar hoy con dos delanteros y ha considerado que "era necesario aparecer con dos futbolistas en punta tanto por el rival, como por nuestro propio jugador. Wilson necesitaba un segundo jugador que lo acercara al área y al gol".

Cuestionado por cómo valora el punto sosechado, ha dicho que "es un punto y no tiene mayor valoración que esa, un punto. Nosotros vinimos a ganar y creo que lo hemos demostrado hasta el final. Creo que ha sido un partido muy completo. El equipo se va asentando en los pilares del juego. Cada vez defiende mejor y prácticamente no nos generan ocasiones".

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario