viernes, 18 de noviembre de 2016

Paco García: «El deseo de todos es estar dentro del play off»

Paco Garcia comparecía esta mañana, antes del entrenamiento, en la sala de prensa de Cobatillas. El técnico analizó todas las claves de cara al encuentro del próximo domingo que les enfrentará al Real Jaén CF. La racha del equipo, la situación institucional, jugadores tocados, etc. Recalcó el murciano que desde “el partido de San Fernando el equipo pegó un giro, y la línea de rendimiento así lo demuestra”, también ha apuntado que ahora el “Real Murcia es mucho más competitivo” y que lamenta mucho los tropiezos en Córdoba y Mancha Real donde “el equipo estuvo más cerca de ganar que de perder. Hablaríamos de 5 puntos más, hablaríamos de 2 puntos cercanos al play off, esa es la realidad”

Se vio un Paco García optimista con el crecimiento del equipo y el cual dice “tiene un margen aún mayor. Después de un inicio algo complicado, con lesiones y la puesta a punto de una plantilla nueva, la dinámica del equipo es mejor”. Del rival se espera un “Jaén muy sólido y que nos va a crear mucha dificultad para hacer gol. Ahí va estar la clave, en nuestra capacidad ofensiva”. Señaló que es una plantilla con “experiencia en la categoría, han tenido un mal arranque pero que han sabido rectificar el rumbo. Se ha hecho un equipo defensivamente muy compacto”.

Respecto a estado de la plantilla grana volvió a resaltar “el alto nivel competitivo que hay en el equipo”. Comentó las molestias que arrastran algunos de los jugadores o la lesión de Paris Adot. Comentaba el técnico que “Titi no se entrenó ayer por un problema de lumbalgia, esperamos hoy a ver cómo reacciona. Los jugadores Jose Ruiz y Germán arrastran unas pequeñas molestias en la rodilla, pero no creo que sean importantes y van a estar seguro”. Sobre la situación de Wilson Cuero y su supuesta obsesión por el gol, el entrenador restó importancia. “Si se obsesiona se equivoca. El trabajo de un jugador es trabajar y aportar al equipo como está haciendo. Y sobre esa base seguro que el gol llegará”

Tras la semana de cambios institucionales en el Club el entrenador opinó sobre la nueva situación del Real Murcia. “El deseo de todos es estar dentro de ese play-off”. El Consejo de Administración y el entrenador se reunieron en la tarde de ayer, según Paco Garcia “una reunión beneficiosa que espero repetir por el bien del equipo. Al final somos trabajadores del club y buscamos lo mejor”. Una reunión en la cual el mensaje que quiso transmitir fue un mensaje de unidad.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario