viernes, 25 de noviembre de 2016

La afición se ilusiona y ya ha llenado dos buses para El Ejido

El partido de este domingo en El Ejido tiene varios alicientes importantes. Por un lado, el futuro dueño del club, Raúl Moro, tienen la intención de asistir al encuentro para presenciarlo en directo desde la grada del estadio Santo Domingo. Un campo que se teñirá de grana, gracias a los dos autobuses confirmados que viajarán junto al equipo, llenos de murcianistas deseosos de ver una nueva victoria de su equipo a domicilio, que confirme la mejoría y progresión de los suyos tras el buen partido ante el Jaén.

Uno de ellos es de 66 plazas y lo ha completado la Federación de Peñas, que todavía mantiene en su página web la inscripción abierta para que los interesados puedan apuntarse en una lista de espera. En caso de que haya suficiente gente para completar otro autocar, serían informados.

El otro desplazamiento lo harán desde la peña Los Coloraos, que preside Pepe Almansa, y que ha llenado las 54 plazas del vehículo contratado, con una oferta que incluye comida y desplazamiento de ida y vuelta.

Otros muchos murcianistas aprovecharán el domingo para desplazarse en sus propios coches a El Ejido, ya que la distancia, 259 kilómetros, es llevadera, por lo que se espera que más de 150 murcianistas animen a los granas desde la grada del campo almeriense. Todos quieren arrimar el hombro.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario