martes, 22 de noviembre de 2016

Germán: «Trabajar después de ganar es mucho más fácil»

Tras la victoria del domingo y el día de descanso de ayer, hoy los jugadores volvían a la trabajo. Después del entrenamiento hablaba Germán Sáenz. Del estado de forma del equipo y los 3 puntos conseguidos destacó que “venimos en una línea ascendente, intentando alargarlo y mejorar todo lo posible. Trabajar habiendo ganado es mucho más fácil”. Una de las claves para un Real Murcia más fuerte está siendo la faceta defensiva la cual “viene ligada a dinámica que llevamos bastante buena. Hemos conseguido cerrar la portería y están empezando a venir los goles”. Se le pregunto por la situación de Wilson Cuero de quien dejó claro que “Wilson está trabajando, está luchando. Nosotros lo que tenemos que hacer es apoyarlo y darle tranquilidad porque sabemos que los goles van a venir”.

Las actuaciones arbitrales han sido comentadas estos últimos días. El tema de las sanciones, expulsiones y sobre si les habían advertido de algo al respecto, el delantero comentó que “nos lo decimos nosotros mismos, que hay que tener cuidado. Estamos en un momento que con muy poco se nos penaliza mucho. Es un hándicap cada fin de semana trabajar con un jugador menos.”

Visita a El Ejido el próximo domingo donde suele costar ganar quienes le visitan. Germán asegura que “en vez de mirar al contrario, mirarnos a nosotros. Saber qué puntos fuertes tenemos y potenciarlos. Al final, nosotros mismos somos nuestro peor enemigo”. Por último hacía el tinerfeño una valoración de lo que llevamos de temporada en la que “seguimos una línea buena en casa, nos está costando más fuera. Estas últimas jornadas hemos aprendido a competir mejor, luchar más y cometer pocos errores”. Sobre su momento actual “contento con el tema de la recuperación. Es complicado empezar una temporada con lesión”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario