domingo, 23 de octubre de 2016

Paco García: «Los chavales se lo merecían»

El técnico del Real Murcia ha comparecido en rueda de prensa tras la primera victoria de los suyos lejos de Nueva Condomina. Antes de presentarse ante los medios de comunicación había vivido su tercer partido de castigo en la cabina que Real Murcia Radio tenía hoy designada en Linarejos para la retransmisión del partido.

Muy satisfecho con el trabajo de los suyos, así se ha mostrado el técnico ante los medios de comunicación que han acudido hasta la sala de prensa de Linarejos, pero con un pero: "el partido viene marcado por la expulsión rigurosa de Adrián Cruz", sin embargo ha continuado diciendo que "a pesar de estar en inferioridad el equipo ha demostrado una actitud, un trabajo y una capacidad táctica importante; chapó para el trabajo de los futbolistas que se lo merecían"

No ha querido darle al triunfo más valor que el que estrictamente tiene: "la victoria sirve para sumar tres puntos importantes, nos ayudan de forma clara a seguir reforzando lo que estamos haciendo, nada más". Y ha narrado con posterioridad como ha visto él el encuentro "a partir de la expulsión el equipo ha tenido que defender frente a un equipo que te crea mucho peligro y que hoy no ha aparecido", además ha dicho Paco García "conforme ha crecido el partido, los jugadores han crecido y han tenido más ocasiones"

Sobre algunos futbolistas que han concluido con molestias el encuentro ha aclarado que "Morante tiene un golpe en el tobillo y Diego y Pumar con sobrecargas musculares por el esfuerzo". Tiene un deseo el preparado murcianista y es que este partido "ojalá sea un punto de inflexión. Creo que el otro día ya hicimos muchas cosas para ganar el partido, yo ya dije que hicimos un buen partido, hoy en un formato diferente hemos sacado otra versión, quizá la que menos nos beneficia, que es la de defender". Es el primer triunfo lejos de casa y el míster apunta que "más que sufrir, hoy hemos sabido trabajar los momentos", para a continuación expresar que quizá hasta hoy "fuera nos ha faltado la actitud de sentir con el corazón, de verdad, que hay que defender y hoy lo hemos llevado a cabo a las mil maravillas".

Satisfecho también por haber logrado la victoria en un escenario duro y ante un rival "muy equilibrado, con gente que necesita muy poco para hacerte gol y daño. Sabía que iba a ser un partido muy difícil para nosotros, pero hemos sido capaces de sacar lo mejor y llevarnos el encuentro".

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario