miércoles, 12 de octubre de 2016

La familia de la Factoría Grana

Tras la sesión de entrenamiento de la primera plantilla en Nueva Condomina, los equipos de la Factoría Grana (desde Juvenil B hasta debutantes) han disfrutado de una jornada difícil de olvidar en Nueva Condomina. Todos los equipos han desfilado ante la atenta mirada de padres, hermanos y demás familiares que presenciaban el acto desde la Tribuna Preferente del estadio murcianista. A través de la megafonía del estadio se han ido presentando a los equipos y a cada uno de sus jugadores. Una vez en el terreno de juego el equipo de categoría Debutante, han comparecido los integrantes de la primera plantilla, encabezados por su técnico Paco García.

Los futbolistas granas han levantado los aplausos del graderío y los ánimos y ellos lo han agradecido con sonrisas, palmas y saludos. Posteriormente cada uno de los integrantes del primer equipo ha apadrinado a uno de los conjuntos que estaban sobre el césped del estadio murcianista.

Paco García ha apadrinado al Juvenil B
Fernando Pumar al Cadete A
Jaume Sobregrau al Cadete B
Paris Adot al Cadete Académico
Diego Benito al Infantil A
Armando al Infantil B
Germán al Infantil Olimpic
Titi al Infantil Académico
José Ruiz al Alevín A
Golobart al Alevín Olimpic A
Fran Morante al Alevín B
Borjas al Alevín Académico
Álvaro Moreno al Alevín Olimpic B
Roberto al Benjamín A
Isi al Benjamín B
Saura al Benjamín Olimpic
Jon Iru y Nacho Pérez al Prebenjamín Olimpic
Wilson Cuero y Simón Ballester al Prebenjamín A
Diego Rivas al Prebenjamín B
Dani Mauri y Adrián Cruz al equipo de Debutantes

Tras las fotos de familia, los integrantes de la Factoría Grana, acompañados de familiares y amigos han disfrutado de una jornada de convivencia magnífica. Los aledaños de Nueva Condomina se han convertido en un hervidero de gente y buen ambiente. Un concurso de paellas como excusa, música, hinchables, regalos y sorteos han hecho las delicias de grandes y pequeños.

La fiesta de la Factoría Grana continúa. Desde el Club y la Fundación sólo podemos dar las gracias, profundas y sinceras, a todos los que han hecho posible un día inolvidable de murcianismo.

¡¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario