sábado, 22 de octubre de 2016

Fallece Antonio González Barnés

Al filo de la medianoche ha muerto D. Antonio González Barnés, un hombre lleno de vida a pesar de los achaques de los últimos tiempos. Tenía 63 años de edad y hoy se le está velando en la sala 9 del Tanatorio de Jesús de Murcia. Mañana a las 10:30 de la mañana se oficiará su funeral en la Iglesias de San Nicolás y posteriormente su cuerpo será trasladado al cementerio de nuestra ciudad.

González Barnés ha muerto sin previo aviso. Se encontraba bien y estaba disfrutando de una velada con su esposa y amigos cuando al regresar a casa se sintió indispuesto. Los servicios de emergencia que llegaron al lugar no pudiero evitar el fatal desenlace. Hoy lo llora la sociedad murciana porque Antonio era periodista, ex concejal del Ayuntamiento de Murcia, ex Consejero del Real Murcia y responsable de los actos del Centenario que nuestro Club celebró en 2008. Actualmente dirigía el portal digital www.elmuletazo.com, donde podía disfrutar de otra de sus grandes pasiones, los toros.

De Murcia, de la que le gustaba presumir. Apasionado de la Semana Santa, de la que fue pregonero y nombrado Nazareno del Año. Cercano a su gente y a sus costumbres, de las que escribió en diarios como La Opinión en el que estuvo desde su nacimiento en 1988 hasta 1995, que pasó a ser concejar del consistorio dirigido por Miguel Ángel Cámara. Antonio González Barnés deja un vacío inmenso entre sus familiares, amigos y allegados, que eran muchos.

Desde el Real Murcia queremos trasladar nuestro profundo pesar por su inesperada marcha y nuestro sentido pésame a familiares y amigos, especialmente a su mujer Cati y sus hijas Alba y Elena.

Descanse en Paz.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario