lunes, 29 de agosto de 2016

Paco García: «Estoy contento con mis jugadores, el césped desvirtuó el partido»

Pese a la derrota en Villanueva de la Serena, Paco García, el entrenador del Real Murcia, está contento con el rendimiento de sus jugadores. «Intento fijarme en el proceso, en lo que hacemos, y estuvimos a la altura. Arrancamos con cierta falta de intensidad, pero a partir del minuto diez fuimos protagonistas dentro de lo que nos dejaba el terreno de juego. En nuestro único fallo defensivo llegó su gol. En cuanto a trabajo y actitud, estoy contento con mis jugadores», dijo el técnico murciano.

El mal estado del césped del estadio Romero Cuerda de Villanueva perjudicó el juego del equipo grana, según su entrenador. «Era difícil mantenerte en equilibrio en el terreno de juego. Hubo muchos resbalones y muchas caídas, pero tuvimos la valentía de jugar con otras armas, intentamos ser profundos. El campo desvirtuó el partido para los dos equipos por igual», aseguró García.

Tres debutantes más
El partido ante el Villanovense sirvió para que debutaran varios jugadores con la camiseta grana en partido oficial. Fue el caso de Fran Morante, Wilson Cuero y Nacho Pérez. «Morante estuvo excepcional, con su entrada no queríamos castigar a Sobregrau, queríamos ganar las disputas aéreas. Aportó lo que estábamos buscando. Sabíamos que ellos iban a buscar el juego directo y las segundas jugadas. Morante ha sido ganador en todos esos duelos. Wilson Cuero nos aportó presencia ofensiva, no dejó trabajar a sus centrales como lo estaban haciendo. Eso sí, tiene que mejorar en muchos aspectos aún. Con Nacho buscamos desborde y que hiciera pasillo a José Ruiz».

Después del choque del sábado ante el Villanovense, solo quedan por debutar con la primera plantilla en partido oficial el lateral Paris Adot, el central Álvaro Moreno, el centrocampista Diego Benito y el delantero Dani Mauri, quien alterna la primera plantilla grana con el filial que dirige José Luis Acciari.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario