lunes, 1 de agosto de 2016

4ª fase de suscripción libre e ilimitada

La Ampliación de Capital que el Real Murcia CF. SAD está llevando a cabo entra hoy en su fase última. Desde hoy 1 de agosto y hasta el próximo 15 de septiembre el proceso será de suscripción libre e ilimitada.

Esto significa que a esta 4ª fase podrán acceder todos aquellos interesados en formar parte del Real Murcia, sean o no ya accionistas. Además podrán adquirir todas las acciones que estimen conveniente sin límite alguno en cuanto a número, ni capital suscrito.

La acción de la Serie E que es la que está en curso en esta nueva Ampliación de Capital tiene un valor de 102,06 €. Les recordamos también que existe una serie de ventajas para aquellos particulares o empresas que adquieran un número mínimo de acciones. Así quien adquiera entre 4 y 9 serán ACCIONISTAS PLATA y obtendrán un 50% de descuento en su abono de temporada, mientras que los que suscriban al menos 10 títulos serán considerados ACCIONISTAS ORO y tendrán un 90% de descuento en su abono para la campaña que se inicia el próximo 21 de agosto.

Aún estás a tiempo de ser parte de la historia del Club. Infórmate en en apartado de esta web habilitado al efecto o en ampliacioncapital@realmurcia.es

¡Hagamos Nuestra la Historia!

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario