jueves, 28 de julio de 2016

Rubén Ramos se une a la plantilla

Nuevamente la sala de prensa de Nueva Condomina estaba preparada para realizar de manera oficial la presentación del madrileño. Acompañado como siempre del Secretario Técnico del Club, Guillermo Fernández Romo y del Gerente de la entidad, Víctor Alonso, Rubén Ramos ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación de la Región.

Rubén Ramos ha comenzado asegurando que lo que le hizo elegir al Real Murcia como Club de destino fue “su afición, su estadio y las recomendaciones de compañeros que han estado aquí como Carlos Álvarez”.  Y ha afirmado que el proyecto grana es “ilusionante e interesante, hay gente joven y me han acogido muy bien”. El mediapunta ha querido dejar claro que, bajo su punto de vista,  “el Real Murcia debe estar en una categoría superior”. Aunque el madrileño está terminando de recuperarse de una lesión de hombro que sufrió durante la temporada pasada, ha aclarado que “físicamente aún me queda trabajo pero en unos 10 o 15 días creo que ya podré estar al ritmo de los compañeros”.

Por su parte, Guillermo Fernández Romo también ha hablado de la incorporación del jugador y ha dicho que “nos seguimos amoldando al perfil de juventud pero con experiencia”. El Secretario Técnico ha realizado una pequeña valoración de Rubén: “Es capaz de hacer jugar al equipo y de hacer que los demás mejoren. Él tiene la experiencia suficiente acumulada en los últimos años en el Grupo III, que es muy exigente y competitivo”. Y ha añadido que “creo que nos va a ayudar mucho tanto en la construcción del equipo como en la parte final del campo, haciendo que la gente de ataque tenga mayor posibilidad de acabar”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario