domingo, 31 de julio de 2016

Óscar Sánchez dirigirá el departamento de metodología

Óscar Sánchez Fuentes continuará ligado a la disciplina grana. Quien fuera segundo entrenador del primer equipo  durante las dos últimas temporadas, seguirá creciendo profesionalmente en la que es su casa.

El murciano, se hará cargo desde esta campaña de la puesta en marcha del departamento de metodología del fútbol base.

El Club pretende potenciar y profesionalizar esta área y para ello quiere poner en marcha un departamento desde donde se trabaje en los mismos métodos, de los diferentes conjuntos de fútbol formativo. La entidad encomienda al ex capitán del Real Murcia CF un área de trabajo que debe convertirse en pieza angular para la formación de los jóvenes futbolistas que integran la Fundación.

Óscar Sánchez asume el cargo “motivado y muy ilusionado”. El técnico murcianista sabe que hay mucho trabajo por hacer y el reto de ponerlo en marcha y desarrollarlo es a partir de ahora la hoja de ruta.

Con la permanencia de Óscar Sánchez en la disciplina grana, la entidad suma un nuevo nombre a la nómina de técnicos que conoce, sabe y comprende lo que es defender la camiseta grana como son los casos de José Luis Acciari, David Karanka y Miguel Albiol, a quien ahora se suma el murciano.

¡Suerte, Óscar!

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario