
Apenas unas horas antes del inicio de la pretemporada los dos dos jugadores se han mostrado ilusionados por el reto que se aproxima y han manifestado su predisposición para lograr conseguir los objetivos marcados por el Club. En primer lugar ha comenzado hablando Javi Saura, que ha asegurado que está “muy feliz de volver a casa”. El centrocampista murciano ha afirmado que “desde el día que firmé estoy deseando empezar, para mí es un reto muy bonito”.
Por su parte el lateral navarro Paris ha comentado que la llamada del Real Murcia mostrando su interés por él no le dejó atisbo de duda y que “con una institución como el Murcia yo creo que nadie se lo tiene que pensar”. Como jugador, debido a su faceta más polifacética, ha afirmado que “siempre que puedo intento aportar también lo máximo arriba”.
No ha dejado escapar la oportunidad Guillermo Fernández para dar también su opinión sobre las nuevas incorporaciones. En cuanto al murciano ha declarado que “Javi es un centrocampista extraordinario que se puede adaptar a jugar con uno o dos por delante. Para la idea de juego que queremos viene ideal”. Sobre Paris ha admitido que “es ese jugador necesario en todas las plantillas, capaz de darte lo mejor en cada posición en la que juega. Si hay una característica que él tiene es que sabe jugar”.
El Secretario Técnico también ha querido hacer una declaración de intenciones en cuanto a la plantilla se refiere, admitiendo así que “nos gustaría tener especificidad, no tener que mover las piezas”.
Los dos jugadores, que ya han vestido de grana, estarán mañana presentes en la primera sesión en Cobatillas para iniciar el trabajo de preparación a las órdenes de Paco García.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario