
Este último ha sido el encargado de la presentación de ambos, asegurando que “sólo llegan para una temporada pero con vocación de poder ampliar el compromiso”. Ha querido remarcar también que “los dos son jugdores importantes, con experiencia”.
Diego Rivas es un guardameta que llega “deseando empezar”. El gallego ha declarado que “cuando te llama un club grande la primera palabra que se te ocurre es ilusión”. El portero ha asegurado que escogió el equipo grana porque “el proyecto que hay en el Murcia es ambicioso, como el mío”. Rivas ha confesado que lo más importante para el portero es que “el equipo se sienta seguro”.
Adrián Cruz, por su parte, ha asegurado que el Real Murcia era su “idea primordial” y ha añadido que “quería a un equipo con intenciones de estar en Segunda”. También ha hablado de la primera sesión realizada, la que ha descrito como una “bonita toma de contacto”.
El Secretario Técnico también ha respondido a las cuestiones de los medios y ha remarcado que “van a estar comprometidos al 100%”.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario