jueves, 26 de mayo de 2016

Rafa de Vicente: «Hay que ganar y dar un golpe sobre la mesa»

Salió al césped del Salto del Caballo cuando se lesionó su compañero Eneko Satrustegui. Rafa de Vicente considera el 0-0 como un buen resultado, si bien considera que “el hecho de que ellos se quedaran con diez y no poder marcar te deja un sabor amargo”, pero mira al frente, como siempre “la única opción que queda es ganar y está en nuestra mano”.

No quiere pensar en los últimos resultados en casa y por eso le da la vuelta “tenemos que hacer de jugar en casa una ventaja y para ello la afición es muy importante y sabemos que va a venir, va a responder y nos va a apoyar. Así que nosotros tenemos que agradecer ese apoyo en el verde y demostrando que queremos ir a por el partido y a por la eliminatoria desde el principio”. Evidentemente “estamos con ganas de cambiar esa dinámica para tener un plus más, pero lo más importante es pasar la eliminatoria”.

La actitud de Rafa siempre es positiva y después de vencer lo será aún más “está claro que pasar la eliminatoria sería un punto de moral muy fuerte, mentalmente y anímicamente nos daría mucha fuerza para afrontar lo que viniera. Por eso vamos a ir a por todas”. Asegura que “el equipo está bien, concentrado para el domingo. Estamos mentalizados de que hay que ganar y dar un golpe encima de la mesa”.

No sabe por los derroteros que transcurrirá el partido pero sí que “tenemos que ir a por el encuentro, en el de ida quizá por ser el primero siempre estás con una tensión de más y siempre intentas no encajar un gol. Ahora tenemos que ir a por el paritdo, no queda otra, guardando la parte de atrás pero buscando el gol”. Y sobre el Toledo asegura que “es un equipo aguerrido y muy luchador, los dos delanteros las pelean todas y allí en su campo incluso con diez las pelearon también. Aquí buscarán un gol y va a ser un partido muy disputado”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario