domingo, 22 de mayo de 2016

Fotis Katsikaris: «Ha sido un trabajo espectacular en una temporada complicada»

El entrenador del UCAM Murcia, el griego Fotis Katsikaris, ha declarado tras la victoria de su equipo (61-73) y la clasificación a las eliminatorias por el título de la Liga Endesa ACB que ha sido "un trabajo espectacular" en "una temporada muy complicada".

"Felicitar a los jugadores, estoy muy orgulloso de ellos, un trabajo espectacular en una temporada muy complicada para nosotros y al final hemos conseguido que por primera vez en la historia Murcia juegue unos 'playoffs' y tener el derecho a jugar en Europa al año que viene", ha dicho el técnico heleno en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"Por primera vez en la historia la Liga Endesa tiene que hacer la pegatina que dice 'UCAM Murcia playoff'. Es bonito para la ciudad, para la afición, esperamos que estén a tope contra el Real Madrid. Por esto hemos trabajado, la gente lo merece, el club está dando un paso adelante durante los últimos años. Lo hemos conseguido y es un momento para disfrutar", ha manifestado.

Katsikaris ha explicado que no han estado pendientes a otros resultados y ha destacado como claves la "concentración" y las "ganas" de sus jugadores. "Hemos hecho un buen partido, especialmente en la primera parte, hemos ganado que era nuestro objetivo, ganar y acabar séptimos", ha agregado.

Respecto a su rival en los cuartos de final de la Liga Endesa, el técnico del UCAM ha destacado la profundidad de banquillo y el talento de los jugadores madridistas. "Juega para ganar todos los títulos y fue el campeón de la Euroliga y de la Liga el año pasado. Vamos a dar el máximo como siempre, dentro de nuestras posibilidades y nuestra capacidad", ha finalizado.

Fuente: ACB

No hay comentarios:

Publicar un comentario