martes, 10 de mayo de 2016

Fernando: «Quedan siete partidos y el equipo tiene todas las opciones de ascender»

Comenzó la semana de trabajo para la primera plantilla. La mejor terapia para volver a la normalidad. Tras el primer entrenamiento dirigido por José Luis Acciari, el guardameta del Real Murcia, Fernando Martínez, ha atendido a los medios de comunicación desplazados hasta Cobatillas. Antes de entrar en lo que es meramente actualidad aún se le ha preguntado por los días pasados y como se ha vivido todo lo acontecido en el vestuario murcianista. Fernando ha sido claro y sincero “han sido unos días difíciles porque ya sabéis de la unión que tenemos todos, jugadores y cuerpo técnico. Para nosotros la decisión ha sido dura” para añadir que “si soy sincero no me lo esperaba para nada” y concluir afirmando que el cese del ya ex entrenador grana “para mi no es justo”. Fernando también ha dicho que “los responsables somos los jugadores”.

Preguntado por los motivos que han llevado al equipo ha encadenar una racha negativa sobre todo en casa, el murciano ha manifestado que “ya me gustaría saberlos. El fútbol es un deporte muy complejo en el que influyen muchos factores; físico, anímico, incluso también la suerte y durante gran parte de la temporada todo eso nos ha acompañado y desde hace un par de meses todo ha dado un giro y todo lo que antes nos venía de cara se ha ido y todos esos factores que he comentado no están con nosotros”.

Y posteriormente la rueda de prensa se ha centrado en el nuevo escenario y el nuevo jefe de la caseta: “Acciari lo que quiere es dar continuidad al trabajo que ha hecho Aira y que a partir de esa continuidad hay que pasar página. Quedan siete partidos y el equipo tiene todas las opciones de ascender y esa es la mentalidad que tenemos que tener”, para insistir en que “estamos con todas las opciones intactas para conseguir el objetivo”.

El portero pimentonero conoce a Acciari e incluso ha compartido vestuario con él “es intenso y agresivo y quiere transmitir eso al equipo. El entrenamiento ha tenido esa seña de identidad”. Ha valorado la apuesta del Club por la incorporación del argentino “es una persona que lleva poco tiempo como entrenador, pero llega con toda la ilusión del mundo, es un hombre de Club y lo ha dado todo por el Real Murcia. Cuando se lo propusieron no lo dudó y todos tenemos plena confianza en él y en lo que nos puede dar”.

La trayectoria de Acciari como técnico es escueta (8 meses a los mandos del filial) y le han trasladado a Fernando si precisamente esa poca experiencia preocupa en el seno de la plantilla: “Para nada. Las oportunidades llegan cuando llegan y a él le ha tocado ahora. Los compañeros y yo tenemos plena confianza en él”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario