sábado, 28 de mayo de 2016

El Ayuntamiento garantiza la seguridad en Nueva Condomina

Los problemas detectados en el mantenimiento de ascensores, dispositivos contra incendios y de electricidad en Nueva Condomina, cuya existencia afectaba directamente a la seguridad del recinto que se inauguró a finales de 2006, ya forman parte de la historia. El ayuntamiento de Murcia, después de realizar varias inspecciones al estadio, ha aportado las soluciones necesarias para acabar con las preocupaciones que tenían en vilo al Real Murcia.

Según fuentes de la concejalía de Deportes que dirige Felipe Coello consultadas por este diario, «está solucionado todo lo que está considerado imprescindible para poder acoger con todas las garantías un evento deportivo». No en vano, ya se ha procedido a la revisión y puesta a punto de todos los sistemas contra incendios.

Asimismo, «se han puesto en marcha los grupos electrógenos y, en principio, no tiene por qué haber problema alguno». «Tenemos también preparado todo lo que habría que hacer para la próxima temporada, así como su coste, para ver qué se hace, cómo se hace y quién o quiénes lo deben hacer».

Las medidas adoptadas desde el Consistorio suponen la respuesta adecuada al informe que en su día se comprometió a elaborar Víctor Alonso, gerente de la entidad murcianista, explicando detalladamente todas las deficiencias en la instalación. En la misma línea se manifestó también Ahora Murcia a través de un comunicado en el que pedía que se actuara «para que la seguridad de las miles de personas que acuden al estadio esté garantizada». Un asunto de vital importancia en el que el ayuntamiento de la capital murciana no ha escatimado esfuerzos a la hora de aportar las soluciones pertinentes.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario