lunes, 9 de mayo de 2016

Acciari: «Estamos a tiempo de todo»

Pocos minutos pasaban de las 13:00 horas cuando José Luis Acciari accedía a la sala de prensa del estadio Nueva Condomina. Los medios de comunicación han abarrotado el lugar y los reporteros gráficos han hecho disparar sus flashes más que nunca. Tras una introducción del Presidente del Club, ha tomado la palabra el ex técnico del Imperial para manifestar su alegría “a pesar de las circunstancias”. “Para mi es un día especial. Ser entrenador del Real Murcia es un orgullo”, ha dicho el argentino.

No colgó las botas hace mucho por lo que entiende la importancia y el sentir del futbolista. Acciari ha opinado sobre el grupo que se encontrará mañana en Cobatillas “tenemos una plantilla espectacular y mi objetivo es que los jugadores vuelvan a disfrutar porque estamos a tiempo de todo”. Ha insistido en ello “confío en esta plantilla”. El nuevo preparador murcianista ha mandado también un mensaje a la afición “no estamos peleando el descenso, sino por ascender. Estamos a tiempo de todo”, para continuar apuntando que “el primero tiene que seguir jugando y nosotros también”.

En cuanto a los tiempos de cómo y cuándo se gestó su incorporación a la primera plantilla, Acciari ha contado que “me llamaron ayer y aquí estoy”, para añadir que no tuvo que pensarse la decisión “soy un soldado de este Club”, ha remarcado.

Sobre los motivos que han podido llevar al equipo de estar con distancia suficiente sobre el segundo a esta nueva situación, el técnico ha dado su opinión al respecto “creo que ha habido demasiada presión sobre ellos por todo lo que ha vivido y vive el Club”, pero ha apuntado que en el “día a día intentará saber más cosas”. “Conozco a varios jugadores de haber competido con ellos y al resto de haberlos visto jugar. Estoy deseando estar con ellos ya”, ha concluido. Y ha querido darles el mérito que tienen y que tendrán “si se consigue algo bueno. Es lo único imporante, ellos”.

José Luis Acciari contará con el mismo cuerpo técnico que tenía José Manuel Aira. De este modo Óscar Sánchez será su segundo y José Antonio Morga el preparador físico. Dos piezas fundamentales por el trabajo realizado, por el conocimiento de la categoría y del vestuario y porque podrán facilitar el trabajo al ex jugador. Acciari ha dicho que está seguro de que “me aprovecharé muchísimo del trabajo de Aira”.

 
Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario