lunes, 16 de mayo de 2016

Acciari: «Era muy importante ganar para encarar con más ánimo lo que viene ahora»

«Era muy importante ganar este partido para encarar con más ánimo lo que nos viene ahora». Así de contento valoró su primera victoria en el banquillo grana José Luis Acciari, el nuevo entrenador del equipo tras la destitución el pasado domingo de José Manuel Aira. El exfutbolista, que estaba dirigiendo al Imperial en Tercera División, ha aceptado coger las riendas de un equipo que ayer cortó na racha de cinco partidos sin ganar que terminaron por costarle el puesto al anterior entrenador.

«Sabía que nos íbamos a encontrar con un partido muy intenso, porque nuestro rival se estaba jugando seguir en esta categoría o descender a Tercera. Me voy muy orgulloso y contento con la entrega de todos los jugadores porque tiene mucho mérito superar a un adversario que se está jugando la vida ante su público», añadió Acciari en su primera comparecencia tras debutar de manera oficial como máximo responsable del banquillo grana.

La principal sorpresa de Acciari estuvo en el once titular que dispuso, ya que los numerosos cambios respecto al esquema habitual de Aira llamaron la atención de unos aficionados que esperan olvidar el último tramo liguero para encarar un play off que se presenta vital para los intereses de la centenaria entidad.

La fase regular ha terminado y esta tarde se conocerá el primer rival del Murcia en la primera ronda por el ascenso. Nadie sabe si los cambios en el once titular serán la nota predominante del nuevo entrenador o si por el contrario apostará por un equipo más parecido al que ha utilizado José Manuel Aira hasta que fue despedido.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario