sábado, 9 de abril de 2016

Ya puedes disfrutar del número 93 de Club Grana

http://www.realmurcia.es/revista/index.html#p=1
Desde este mediodía tienes disponible un nuevo número de la revista Club Grana. Un número en el que además de encontrar las secciones habituales, podrás leer a Antonio Ruiz, presidente de la PM Región del Murcia en un artículo precioso en el que nos narra sus primeras veces como murcianista. La esencia del Real Murcia es un repaso a la infancia de cada uno….al recuerdo de nuestro primer momento junto al escudo de nuestras vidas.

En este nuevo ejemplar también ha participado Alberto Lozano, presidente de la PM El 15 Pimentonero. Todos conocemos de su pasión por los datos, así que con él repasamos como fueron los inicios de los porteros murcianistas en Nueva Condomina. Tras el debut de Simón Ballester hace algunas semanas, echamos la vista atrás.

Los 50 partidos como grana de Jaume Sobregrau y Fernando Martínez. El repaso de la temporada, ahora que se va a cumplir una vuelta como líder del primer equipo. La visita de la selección sub-21 a Murcia de hace algunos días, sin olvidarnos de la #FactoríaGrana.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario