jueves, 21 de abril de 2016

Las peñas llenan ocho autobuses para el derbi en tan solo 24 horas

La afición del Real Murcia tiene ganas de derbi contra el Cartagena. De hecho, la Federación de Peñas Murcianistas puso a la venta el pasado martes por la noche el viaje para presenciar el encuentro del próximo 30 de abril y ayer por la noche había conseguido llenar ocho autobuses y estaba muy cerca de copar el noveno.

La agrupación que preside Miguel Martínez dispone de 850 entradas de las 2.500 que el Cartagena ha dispensado a la afición del Real Murcia y ha organizado un viaje con dos precios: uno destinado a los peñistas, que cuesta 16 euros, y que incluye la entrada, y otro para aficionados en general y que incluye ambas cosas por 20 euros. La inscripción para los dos se puede hacer a través de la web de la Fepemur o bien en la misma sede de las peñas, ubicada en los bajos de la Nueva Condomina, el próximo sábado por la tarde, antes del Real Murcia-Recreativo.

Quien desee viajar en su coche de forma particular para presenciar el Cartagena-Real Murcia podrá sacar la entrada antes del lunes en las oficinas del club, siempre y cuando el interesado sea abonado o retire a su vez las entradas para el partido del Recreativo de Huelva del próximo sábado, que cuentan con precios populares de 5, 8 y 15 euros. Si no se cumplen ninguno de estos dos requisitos, tendrá que esperarse al próximo lunes para sacar las entradas para el derbi del 30 de abril.

Un viaje seguro
Desde la Fepemur se hace un llamamiento a los aficionados granas para que opten por desplazarse en viaje organizado: «Nos recomienda la Policía que cuantos más aficionados vayamos en autobús mucho mejor. Es por motivos de seguridad y para evitar cualquier tipo de incidente. El partido debe ser una fiesta», asegura Miguel Martínez.

En lo deportivo, la buena noticia para Aira es que ya tiene su plantilla al completo una vez que se ha recuperado Jordi Hostench de la rotura muscular que lo ha tenido lejos de los terrenos de juego casi un mes. El defensa catalán se lesionó a los nueve minutos del Murcia-Mérida disputado el pasado 25 de marzo.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario