sábado, 30 de abril de 2016

El Cartagonova recibe a 1.534 hinchas granas

Un encuentro entre el Fútbol Club Cartagena y el Real Murcia siempre despierta un interés que comienza a palparse con antelación. El que se disputa hoy, a partir de las siete de la tarde, no es una excepción y así ha quedado al descubierto los días previos, que han disparado el indicador de pasiones de dos aficiones que librarán su particular pulso desde la grada del estadio Cartagonova. La hinchada más numerosa será la del conjunto albinegro, que representará el papel de anfitriona en uno de los partidos más esperados de la temporada.

La afición murcianista, en un número más reducido, también exhibirá su capacidad para hacerse notar en el recinto de la ciudad portuaria, en el que se personarán los 1.534 seguidores que se han asegurado una entrada para poder presenciar en directo este choque, en el que su equipo se juega muchas de sus opciones de acabar la Liga en lo más alto del grupo IV de Segunda División B. Los aficionados granas que han pasado por las taquillas, por lo tanto, han retirado el 61,36% de las 2.500 entradas que el Real Murcia solicitó al rival vecino, evidenciando que el derbi de la segunda vuelta no ha causado los estragos de otras ocasiones. Los peñistas se desplazarán desde Nueva Condomina en los dieciséis autobuses habilitados por la FEPEMUR, mientras que el resto lo hará en sus vehículos particulares.

La trayectoria del equipo de Alberto Monteagudo, que acumula doce jornadas sin conocer la derrota, ha encontrado su reflejo en los movimientos efectuados a lo largo de esta semana por los hinchas cartageneristas. Pese a todo, ayer se cerró el plazo para los socios habilitado por el club con un total de 5. 516 entradas vendidas, una cifra inferior a la que se esperaba tratándose de un choque liguero de estas características.

Hoy, taquillas abiertas
Los más rezagados disponen hoy de la última oportunidad para garantizar su presencia en el estadio. Las taquillas abrirán sus puertas a las 11.00 horas y permanecerán abiertas, de forma ininterrumpida, hasta las siete de la tarde, momento en el que el colegiado Iglesias Villanueva decretará el inicio de un encuentro que puede marcar un antes y un después en el vestuario del Real Murcia.


Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario