jueves, 21 de abril de 2016

Antiviolencia declara de Alto Riesgo los duelos del Murcia con Recre y Cartagena

Los próximos partidos del Real Murcia, ante Recreativo y Cartagena, han sido declarados de Alto Riesgo por la Comisión Antiviolencia. El primero, ante el Decano, se juega este sábado (18:30 horas) en Nueva Condomina mientras que el gran derbi de la Región de Murcia fue fijado para el sábado siguiente, día 30 (19:00 horas) en el Cartagonova.

En el club grana, que no tenía constancia aún de la decisión del Comité cuando recibió la llamada de Radio Murcia, no se esperaba esta declaración en el choque ante el Decano. Mucho más lógico para el caso del choque con el Cartagena, en el que se espera un lleno de 15.000 personas, con 2.500 desplazadas desde la capital del Segura.

Si habitualmente el Real Murcia dispone de una veintena de miembros propios en el dispositivo, más otra veintena de la empresa de seguridad privada, en este caso lo que se incrementará será la dotación de efectivos de la Policía Nacional. No se esperan incidentes, ni siquiera en el choque de Cartagena, tal y como se vio en la ida en Nueva Condomina el pasado mes de diciembre.

Fuente: Cadena SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario