lunes, 18 de abril de 2016

Aira: «Si no gano, me cabreo»

José Manuel Aira, entrenador del Murcia, no estaba contento con el rendimiento de su equipo ayer. Su tono de voz le delataba en la sala de prensa. Estaba decepcionado por el resultado y por haber desperdiciado otra ocasión más para sacar más puntos de ventaja al UCAM: «Nos ha faltado más agresividad en la zona de finalización, sobre todo en la primera parte, en la que hemos llegado a zonas cercanas al área con algún pase atrás. No hemos sido precisos, no hemos tenido ocasiones claras. Pienso que ahí ha estado el déficit que nos ha impedido ganar. Hemos jugado y hemos desajustado al rival, pero en los metros finales teníamos que haber generado más ocasiones y más claras».

El técnico leonés reconoció que el Murcia se puso nervioso tras el descanso: «En la segunda mitad no hemos tenido ni la precisión ni la soltura de la primera. No hemos jugado tranquilos. A medida que han pasado los minutos hemos querido ser más verticales, pero hemos sido menos precisos». Aira etaba molesto con el empate ,aunque no quiso señalar a ningún jugador: «Siempre espero ganar y cuando no gano, estoy cabreado, y hoy no he conseguido los tres puntos. Pero el trabajo del equipo fue muy bueno, era de las salidas más difíciles que nos quedaban».

Competencia hasta el final
El Jaén pudo ganar en los últimos minutos con un disparo al larguero de Cala, una jugada que asustó al técnico grana: «Cuando no puedes ganar lo que tienes que hacer es no perder. Ha pasado una jornada más, seguimos siendo líderes, tenemos un colchón de un puntos más el 'goal average'. Hay que seguir y pensar en la semana que viene», dijo Aira. El entrenador del Murcia invitó a los que creen que el empate en Jaén es un fracaso a que mirasen lo que han hecho el resto de equipos que están en la parte alta de la clasificación: «Todo está muy ajustado, no solo en este grupo. Hay grandes dificultades para ganar en las últimas jornadas. Todos vamos justos y apretados, tanto en casa como fuera va a ser muy difícil sacar puntos».

El portero Fernando habló claro: «Siempre queremos ganar y, si no lo hacemos, no nos vamos contentos. Todos los partidos son muy difíciles para todos. Han tenido sus oportunidades y habrá que valorar después si el punto es bueno. Sabíamos que el UCAM había empatado, pero queda un partido menos».

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario