domingo, 27 de marzo de 2016

Hostench sufre una rotura en el bíceps femorarl y estará 4-5 semanas fuera

También cayó Jordi Hostench. El Real Murcia está siendo víctima de una maldición que se ha llevado por delante ya a casi toda la parcela defensiva (también se vieron afectados otros jugadores de ataque). El lateral zurdo no podrá jugar en las próximas 4-5 semanas por una rotura en el bíceps femoral que se produjo en los primeros minutos el encuentro frente al Mérida disputado en la tarde del Viernes Santo. Es el enésimo contratiempo para Aira que, al menos, ya ha recuperado a Pumar.

Han tenido problemas este año el meta Simón (deltoides), el lateral diestro José Ruiz (recto anterior), los centrales Jaume (operación de menisco) y Ruso (isquiotibial), el lateral zurdo Pumar (operación de menisco), ahora Hostench (bíceps femoral) y el pivote Sergi Guilló (operación de menisco). Sólo se han librado hasta la fecha el meta Fernando, Satrústegui (que se perdió casi toda la temporada pasada por una grave lesión de rodilla) y el mediocentro Armando, reconvertido a lateral por la plaga de bajas.

En ataque Isi ha sufrido problemas en el pie (operación) y también musculares, Azkorra (dos veces problemas musculares) y Fran Moreno (otra rotura fibrilar). Las lesiones están poniendo muchos obstáculos a un Real Murcia que, de momento, mantiene dos puntos de ventaja sobre el UCAM Murcia, segundo clasificado.

Fuente: Cadena SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario