viernes, 11 de marzo de 2016

Aira: «Queremos volver a ganar en casa»

El técnico grana ha comenzado resolviendo la pregunta de que si la victoria del pasado fin de semana en La Línea de la Concepción supone el inicio de una nueva racha positiva: “Esperemos cumplir el deseo el domingo dándole continuidad a la victoria que conseguimos en La Línea, haciendo un buen partido, compitiendo bien y teniendo opciones de ganar contra un muy buen equipo”.

José Manuel Aira ha hablado de lo duro que es el rival al que se enfrentará este domingo a las 17:00 en Nueva Condomina “Es un rival que concede muy poco y maneja muchísimos aspectos del juego, con y sin balón. Lo demuestran no sólo los números sino las sensaciones que transmite su equipo jornada tras jornada.” Y ha definido al Sevilla Atlético como “un filial muy maduro con jugadores que parece que llevan muchísimas temporadas compitiendo en la categoría. Que sólo haya perdido dos partidos en lo que llevamos de temporada nos dice que va a ser un partido complicado y largo, de mucho trabajo”.

El míster ha hablado también del partido de la primera vuelta en la que el filial del Sevilla ganó a los de Aira. “Aquel partido fue muy igualado. Hubo muy pocas ocasiones de gol, creo que somos dos de los equipos que concedemos menos oportunidades a los rivales, y ese partido se decidió en una acción puntual en la que estuvo muy acertado Carrillo”. Y ha querido remarcar que “supone una prueba más para nosotros el domingo el poder generarles situaciones de gol y que ellos no nos la hagan a nosotros”.

El entrenador ha asegurado que la última derrota sufrida en Nueva Condomina no les afectará de cara al domingo. “Es un partido nuevo, una situación totalmente distinta a la del partido del Cádiz. Queremos volver a ganar en casa, pero como todos los domingos”.

Aira ha hablado también de los jugadores que han estado de baja: “Jaume ha completado otra semana con normalidad, acumulando sesiones de trabajo y contentos porque esté de nuevo con el grupo”. Y ha asegurado que “es un jugador que no le cuesta tiempo coger la forma pos sus características físicas y en seguida se pone a punto. Si consideramos que tiene que salir de inicio no va a tener ningún tipo de problema”.

Sobre Fran Moreno ha asegurado que “venía de un periodo de inactividad y poco a poco se está encontrando bien. Lo veo con una dinámica positiva, él se siente cómodo, está ágil y encontrando situaciones de peligro para la portería rival”.

Pumar, por su parte, no podrá estar esta semana aún ya que Aira ha asegurado que “es un poco precipitado”.

El entrenador ha dado su punto de vista sobre las bajas que asolan al equipo semana tras semanas. “Dentro del infortunio que son las lesiones somos afortunados en el sentido de que van viniendo escalonadas por lo que siempre que hay una lesión pero se recupera otro compañero es una oportunidad para el que entra”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario