domingo, 20 de marzo de 2016

Aira: «Nosotros hemos tenido la eficacia que les ha faltado a ellos»

El preparador murcianista ha llegado a la sala de prensa del estadio de los Juegos del Mediterráneo y ha hecho una valoración sobre el partido. Según él “el partido ha empezado loco, sin mucho control y eso no nos convenía para nada”. Y ha añadido que “ha habido situaciones de peligro en las dos áreas y nosotros hemos tenido la eficacia que les ha faltado a ellos”. El míster grana ha manifestado que la segunda parte “sí ha transcurrido por donde queríamos” y ha dicho que se encontraba “satisfecho con el rendimiento del equipo una semana más”.

Durante la primera parte José Manuel Aira ha ordenado a varios futbolistas del banquillo que realizaran ejercicios de calentamiento: “no me estaba gustando la locura de partido que estaba viendo. No estábamos teniendo la capacidad para controlar las situaciones que se estaban dando y necesitábamos cierta activación, quería cambiar algo, pero llegaron los goles y preferí esperar”.

Se le ha preguntado por el trabajo de Javi López y ha explicado que “a nivel defensivo y táctico es el futbolista de banda que mejor interpreta lo que necesitamos, pero le hemos pedido que vaya creciendo en confianza. Hoy con el balón se ha encontrado mucho más cómodo”. El técnico también ha expuesto que le apena que no haya tenido la recompensa del gol “no por lo del penalti”, sino por otras opciones que ha tenido “el gol lo hubiera reforzado, pero insistiremos en que siga confiando en sus cualidades y virtudes”. También ha tenido palabras para el regreso de Jaume “estoy satisfecho, no era fácil para él y creo que ha sabido solventar los problemas”. Sobre la inclusión de Álvaro Marín en el segundo tiempo ha dicho que “ha entrado muy concentrado, su aportación ha sido importante por situaciones de uno contra uno, por su velocidad. Estamos contentos con él y sabemos que nos puede dar cosas”. Aira ha seguido diciendo del murciano que “espero que le sirva para seguir creciendo porque de aquí a final de temporada puede tener más opciones”.

Y sobre si el equipo ha podido sentir la presión por el hecho de que dos de sus rivales vencieran ayer, el de Ponferrada ha recordado que “ya nos hemos enfrentado a situaciones así, en La Línea por ejemplo. Nos centramos en nuestro rendimiento, nada más”, ha sentenciado.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario