jueves, 11 de febrero de 2016

Rafa de Vicente: «Disfrutamos de estar primeros»

El futbolista malagueño ha atendido a la prensa hoy jueves en Nueva Condomina. El jugador, cuestionado por cómo prepara el equipo el partido del domingo ha explicado que “la semana se está planificando como es habitual, estudiando al rival y pensando en lograr los tres puntos”. Para el futbolista no hay nada más que el partido del domigo “aquí vamos partido a partido” y en cuanto a si hay ansiedad o nervios tras los dos últimos empates, Rafa ha manifestado que “si nos llegan a decir en la jornada 3 que a día de hoy íbamos a estar donde estamos creo que poca gente habría apostado por ello”. El centrocampista asegura que el grupo afronta lo que le sucede como lo que es “una realidad optimista”.

Para el jugador grana meterse en play off es un objetivo claro y “quedar primero es importante de cara a las posibilidades que te da, por eso vamos a ir a por el primer puesto, seguro”.

También ha sido preguntado por su rol en el equipo y su rendimiento, el futbolista dice tranquilo que “estoy muy bien, mis sensaciones son muy positivas, tengo mucha confianza y trabajo para intentar no salir del once”. Respecto a su trabajo asegura estar “contento”, pero apunta algo “siempre pienso en dar el máximo y estoy seguro que puedo dar más porque me conozco y sé el tipo de jugador que soy”.

Se ha referido al rival del domingo “como un buen equipo, que va a luchar”, además Rafa considera que “vendrán motivados por jugar aquí y nos plantearán un partido difícil”. Para concluir argumentando que “no hay desgaste por ser primeros”. El jugador ha comentado que “disfrutamos de la posición, de estar primeros y nos da mayor confianza a la hora de afrontar los partidos”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario