miércoles, 6 de enero de 2016

Aira: «No podemos permitir que el elogio nos debilite»

Después del encuentro ha comparecido ante los medios de comunicación el entrenador del Real Murcia, José Manuel Aira, para analizar lo que ha sido este nuevo triunfo del equipo que dirige. El técnico ha comentado que “la primera parte nos ha costado darle continuidad al juego” y ha expresado que curiosamente “cuando nos hemos quedado con diez hemos tenido posesiones más efectivas, posiblemente también porque el rival nos lo ha permitido”.

Al descanso el grupo se ha marchado con 1-0 en contra y un hombre menos sobre el terreno de juego, “en el vestuario hemos hablado de tener tranquilidad y no descordinarnos para aprovechar las ocasiones que tuviéramos, bien a balón parado o en juego”. No es Aira un entrenador que alabe a sus futbolistas en público, sin embargo hoy ha tenido ese detalle para con los suyos: “es para alabarles y agradecerles el trabajo que han hecho y cómo lo han hecho”. “Hemos sido capaces de generar incomodidad al Granada”, ha manifestado un orgulloso entrenador que no en vano pisa el freno a las palabras bonitas “ganar aquí es un refuerzo muy importante, ganar de la forma que lo hemos hecho, son todo refuerzos positivos, pero no podemos permitir que el elogio nos debilite, hay que seguir”.

El preparador murcianista ha sido cuestionado por la acción de la expulsión de uno de sus hombres y ha reconocido que “no sé que ha pasado. He perdido un segundo de vista el partido y cuando he vuelto a mirar he visto la roja. Veré el vídeo para tener un juicio sobre la jugada y tarjeta”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario