martes, 29 de diciembre de 2015

Una gestión del club grana sin los Samper

Las tres patas de la mesa del Real Murcia. Se suceden las reuniones para ver quien toma las riendas. Está claro que los Samper se retiran y pasan a un segundo plano, pero no quieren perder de vista al Real Murcia, solo encontrar financiación para salvar esta temporada.

Actualmente los propietarios, los herederos, están dispuestos a ceder las acciones de quien fuera el presidente y de forma gratuita, pero también ponen sus condiciones y quieren en el Consejo a Romeo Cotorruelo, Víctor Alonso y Guillermo Martínez Abarca en un consejo de transición hasta que acabe la temporada.

Además, en el mismo, entraría un representante de la AAMRM (Asociación de Accionistas Minoritarios del Real Murcia) y otro de Arca Grana, que es el grupo que lidera Francisco Tornel. El representante o cabeza visible de este segundo grupo en el consejo sería el exrector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho.

Sería una situación transitoria. Aún quedan muchos flecos por pulir y lo que más preocupa en estos momentos es que no hay mucho dinero en las arcas del club y hay que pagar a los jugadores dos mensualidades y la extra además del viaje a Granada. Por cierto, se confirma que el partido Granada B-Real Murcia se jugará el miércoles día 6 de enero (12:00 horas), antes de finalizar la primera vuelta del campeonato, tal y como exige la normativa de la RFEF.

Fuente: Cadena SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario