miércoles, 11 de noviembre de 2015

Germán Sáenz: «El Jumilla vendrá con un extra de motivación»

El futbolista del Real Murcia está atravesando un momento feliz. Llegó al once inicial para marcar en Nueva Condomina y ganar y ahí sigue, pegado al costado diestro del equipo. Batallando y sufriendo faltas de los rivales. Esta mañana ha atendido a los medios de comunicación al término de la sesión de trabajo, que se ha llevado a cabo en el Campus de Espinardo. El futbolista dice sentirse “encantado, tratando de seguir sumando minutos, apoyando y aportando al equipo”.

Con la mente puesta únicamente en el objetivo semanal, el atacante murcianista ha hablado sobre el Jumilla, de un Josico al que tuvo como entrenador en Las Palmas Atlético, el grana considera que “vienen con una dinámica de resultados positiva y el cambio de entrenador seguro que les proporciona un extra de motivación”, para continuar aseverando que “sea contra quien sea el partido salimos con la intensidad necesarias y muchas ganas para hacer lo que tenemos que hacer porque tenemos claro que en esta categoría no hay rival fácil”.

El tienerfeño está jugando habitualmente en la banda derecha del equipo y dice que “no echo de menos otra posición, si bien el míster sabe que cuenta con esa posibilidad y si algún día tengo que hacerlo espero estar igual o mejor que en banda”. El jugador también ha hablado de la ausencia de Azkorra en las últimas semanas y ha dicho que “nos adaptamos porque sabemos que puede haber cambios y no va a cambiar el equipo”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario