jueves, 26 de noviembre de 2015

El Murcia evita coincidir con el Barça y el Madrid, y ahorra en el recibo de la luz

Que el Real Murcia haya fijado el partido contra el Real Jaén el próximo domingo, a las 12 del mediodía, no es una casualidad. La decisión ha sido tomada a varias bandas. Para empezar, José Manuel Aira, el técnico grana, ha propuesto este horario ya utilizado ante la visita del Melilla en un choque que ganaron los granas por dos goles a cero. El entrenador leonés quiere aprovechar para jugar en este horario una vez que el partido no será televisado por 7 TV y el propio club puede elegir horario con total libertad.

El segundo motivo es no coincidir en horario con el Barcelona y el Real Madrid. El equipo que entrena Luis Enrique juega ante la Real Sociedad el sábado por la tarde, mientras el de Benítez lo hará ante el Eibar el domingo. Según las estadísticas que maneja el club grana, lo que más resta espectadores al Real Murcia en la Nueva Condomina es coincidir con los dos grandes del fútbol español, aunque no jueguen en el mismo horario, ya que muchos aficionados prefieren ver ambos partidos por la televisión.

El tercer motivo es el ahorro energético ya que el club grana no tendrá que encender los focos de la Nueva Condomina y se ahorrará una cantidad superior a los 3.000 euros. Además, el Real Murcia espera atraer más público en edad infantil.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario