martes, 6 de octubre de 2015

Carlos Álvarez: «El Cádiz-Murcia es un partido entre dos muy buenos equipos»

Lleva tres goles (Marbella, Betis B y San Roque) y jugó en el Cádiz CF medio año de la temporada 2012/2013. El futbolista grana es ‘autoridad’ para hablar del partido del próximo sábado (Ramón de Carranza, 18:00 horas). Carlos Álvarez ha manifestado que es “un partido de fútbol entre dos muy buenos equipos” y cree que “se decidirá por detalles en las áreas”. El futbolista tiene un deseo: “que se vea el mejor Murcia”.

El conjunto de Claudio Barragán visitó Nueva Condomina el pasado 2 de septiembre en Copa del Rey y venció por 1-0. Dice el ariete grana que “Hay que ir a Cádiz a reafirmar los encuentros en los que el equipo ha dado un paso adelante”. El jugador, que ha visto al oponente de esta semana, asegura que “es un buen equipo, compite, tiene velocidad, calidad, forman un equipo bueno y va a ser un partido complicado”.

En las últimas semanas el equipo ha salido de inicio con dos delanteros, junto a Carlos, el ténico ha alineado a Azkorra, lo que al asturiano lo ha hecho sentir “bien, no tengo queja, además el entrenador está depositando su confianza en mi. Estoy muy contento”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario