viernes, 2 de octubre de 2015

Aira: «Las tres victorias no deben despistarnos»

No le gustan las confianzas a José Manuel Aira y el técnico murcianista ha echado el freno de mano esta mañana a todo aquel que piense que “esto ya está encaminado”. El de Ponferrada ha avisado que “todo tiene su parte negativa y las tres victorias pueden despitarnos y no debe ser así. Debemos seguir siendo intensos, teniendo actitud y sufriendo”.

Para Aira el partido de mañana “es muy importante por muchas cosas”. Cree el preparador murcianista que “nos podría dar un plus”. Cuestionado por las diferencias que ha observado en sus jugadores desde las primeras semanas a las últimas, el técnico, con su calma habitual, ha dicho que “es la eficicacia en las dos áreas. En los primeros partidos hacíamos algunas cosas bien y generábamos ocasiones, pero no teníamos la eficacia”.

El Real Murcia sólo ha logrado dejar su portería a cero en un partido y el míster ha manifestado que “tener equilibrio en las áreas es importante. La idea a nivel defensivo no es muy diferente a la del año pasado, pero… los rivales también están teniendo una eficacia alta ante nosotros y hay que considerarlo”. El equipo murcianista es octavo en la tabla clasificatoria y suma 10 puntos, “no tenemos prisa por estar entre los primeros”, asegura Aira, quien añade que “no es urgente, dependerá de nuestro trabajo”.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario