viernes, 31 de julio de 2015

Tras el descanso llegó la reacción, 0-2

En el ecuador de los compromisos de pretemporada el balance para los de José Manuel Aira es positivo. Hoy cosechó el Real Murcia en Lorca su tercer triunfo del verano.

Otra vez dos equipos, dos onces y minutos repartidos casi por igual para todos los integrantes de la expedición grana. En la primera mitad nos gustó el Lorca Deportiva, aunque el dominio del balón era nuestro, el conjunto de Tercera División lo intentaba una y otra vez, pero el equipo murcianista estaba muy bien plantado sobre el terreno de juego del Francisco Artés Carrasco.

Armando a balón parado, Chavero desde lejos, fueron algunas de las intenciones pimentoneras en los primeros 45 minutos.

En la reanudación tuvo Fernando que lucirse a disparo del ex grana Pico, sin embargo muy pronto se adelantaría el conjunto murcianista por mediación del ‘debutante’ Raúl Aranda, que aprovechó un mal despeje de la zaga local, a disparo de Fran Moreno, para abrir la lata.

Tuvo ocasiones entonces el Real Murcia para hacer el segundo, pero debió esperar a Isi y al minuto 85. Mereció la pena, porque el de Cieza marcó un auténtico golazo, precedido de una jugada preciosa. Dribló a varios contrarios y se plantó ante el guardameta Juanma frente al que definió con mucha clase.

Fin de semana de descanso para los grana, que disputarán su siguiente compromiso el próximo miércoles ante un Elche CF, que hoy ha conocido que militará en Segunda División la próxima temporada.

Lorca Deportiva: Gerardo, Liam, Zaplana, Marco, Robles, Guille, Sonta, Gallardo, Campanas, Heredia y Pico. También jugaron; José Antonio, Juanma (portero), Juan Daniel, Luismi, Lee, Asensio, Raúl y Pele.
Real Murcia: Simón, Jaume, Pumar, Armando, Chavero, Javi López, Carlos Álvarez, Álvaro Marín, Roberto, Espinosa y Gabri. En la segunda mitad: Fernando, José Ruiz, Satrústegui, Ruso, Guilló, Germán, Fran Moreno, Rayón, Juanma, Aranda y Álvaro González.
Goles: 0-1 Raúl Aranda, 52′. 0-2 Isi, 85′.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario