viernes, 17 de julio de 2015

Presentadas las equipaciones del Real Murcia para la temporada 2015/16

Las extraordinarias instalaciones de Terra Natura fueron el lugar elegido para dar a conocer las indumentarias de la marca danesa Hummel, que por segunda temporada consecutiva vestirá al Real Murcia CF SAD. El acto estuvo abierto a los aficionados murcianistas y al mismo acudió una representación de la firma deportiva así como Roberto Amorós, gerente de Terra Natura, y Víctor Alonso, gerente de la entidad.

La primera indumentaria, que vistió Alejandro Chavero, representa el color grana de nuestro Club. Cuenta con la novedad de los diferentes detalles en blanco; en la zona alta y baja de la elástica con dos líneas que marcan el inicio y el fin de las 11 franjas horizontales que representa a jugadores de campo. Además, sobre los hombros, los galones identificativos de la marca Hummel. El pantalón y las calcetas, blanco y grana respectivamente.


Las mismas características tiene la segunda equipación (Eneko Satrústegui), que es novedad con el color azul en dos tonalidades: camiseta y medias en tono ‘klein’ y pantalón un tono ‘plomo’. Fernando portó la indumentaria de portero de color naranja fluor y hay otra de color verde limón.

Por último, Carlos Álvarez vistió el atuendo de paseo de verano que consiste en una bermuda de color negro y polo rojo con detalles en gris.

Además de esta línea de juego Hummel ha diseñado la ropa de entrenamiento para jugadores y técnicos así como el chándal y otras prendas tanto para verano como para invierno.




Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario