viernes, 24 de julio de 2015

Los empleados cobran dos nóminas atrasadas

La situación de algunos empleados del Real Murcia era insostenible tras acumular varios meses sin cobrar. Los recibos de las respectivas hipotecas, los colegios de los niños y otros gastos corrientes similares a los de cualquier economía doméstica se acumulaban encima de la mesa. Tanto, que en los últimos días muchos de ellos habían decidido tomar medidas de presión contra el club, ya que hasta hace solo unas horas les adeudaba las nóminas de abril, mayo, junio y la paga extra de verano, que tampoco había sido desembolsada por el club.

Para colmo, julio está llegando a su fin y era otra nómina más que se iba a acumular. La cantidad adeudada por la entidad grana a sus empleados podía alcanzar las cinco mensualidades pendientes.

Pero la visita de Jesús Samper a Murcia el pasado miércoles y sus horas de trabajo en la Nueva Condomina, junto a sus colaboradores, han dado sus frutos. De hecho, el empresario madrileño ha conseguido rebajar la tensión en las oficinas pagando las nóminas pendientes de abril y mayo, y comprometiéndose a seguir pagando en cuanto le sea posible el resto de cantidades pendientes. Los precios de la campaña de abonos y la reticencia de los aficionados a retirar el carné es un obstáculo más para Samper.

800 carnés retirados
Tras casi tres semanas de campaña de abonos, por las taquillas de la Nueva Condomina se han acercado apenas 800 socios a recoger su carné. El sorteo del calendario de la Liga y el emparejamiento de la Copa ante el Cádiz (incluido en el abono) ha elevado un poco la expectación respecto a las primeras semanas, aunque el número de fieles es inferior al de otros equipos del grupo, como el Cartagena y el UCAM.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario