viernes, 3 de julio de 2015

El club grana sigue buscando un director deportivo

Una de las reclamaciones que realizó José Manuel Aira al presidente del Real Murcia, una vez terminada la temporada y cuando ambas partes mantenían conversaciones para renovar el contrato del técnico ponferradino, era la de que en el organigrama del club volviese a aparecer la figura de un director deportivo que le permitiese a él centrarse en los entrenamientos y el equipo. El técnico quería que otra persona se encargase de ojear jugadores, hacerles un seguimiento, establecer contactos y arrancar la negociación para llevar a cabo la contratación.

Aira aceptó la renovación y días más tarde Samper aseguró públicamente: «No veo necesario un director deportivo para el Real Murcia en estos momentos». Desde la salida del Chuti Molina, esa labor la han desarrollado tanto José Manuel Aira como Óscar Sánchez, junto a Víctor Alonso, gerente de la entidad.
Sin embargo y, pese a las palabras del propio presidente, el técnico no pierde la esperanza de que finalmente llegue alguien para desempeñar esa función. «Ese es un capítulo que todavía no está cerrado definitivamente», reconoció a 'La Verdad'.

El presidente puede traer a alguien de fuera, o bien otorgarle esa parcela a Albiol o Acciari, además de dejarla desierta.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario