miércoles, 15 de julio de 2015

¡Club Grana, a tu disposición!

El número XX en formato digital de Club Grana, 90 de su historia, está ya disponible para los miembros de la familia murcianista. La publicación oficial la podrán disfrutar los abonados de la entidad y aficionados en general de manera gratuita a través del enlace que pueden encontrar en la web del Real Murcia CF SAD.

Club Grana Digital del mes de julio se centra en lo que tendremos por delante en la nueva temporada pero sin olvidar lo que ha ocurrido en los últimos meses en todos los ámbitos que rodean a nuestra institución. La portada, como no podría ser de otra forma, va dedicada al último símbolo grana, a José Luis Acciari. El futbolista argentino abandona la práctica deportiva pero seguirá ligado al Real Murcia CF SAD en la parcela técnica. En la página de inicio no nos olvidamos de Pardo Cano, que nos dijo adiós el pasado viernes, o Miguel Albiol, que sigue los pasos de Acciari. En el interior nos encontramos con una entrevista a José Manuel Aira, toda lo que necesitas saber sobre la Campaña de Abonos y las primeras novedades en la plantilla, además de no faltar la información sobre la Fundación y las actividades que ha llevado a cabo en el arranque de verano o la parcela social de nuestro Club, con un resumen de los eventos y acciones desarrolladas durante el pasado curso.

No esperen, la revista oficial del Real Murcia CF SAD ya pueden verla a través de nuestra página web. Desde aquí sólo nos queda agradecer su fidelidad y desearles que queden satisfechos con el trabajo que hemos hecho pensando en todos ustedes.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario