martes, 7 de julio de 2015

Aira tiene 9 jugadores y 5 del filial

Restan solo unos días para que el Real Murcia comience la pretemporada y aún quedan por incorporarse la mitad de la plantilla aproximadamente. Con los seis futbolistas que tenían contrato (Arturo, Pumar, Fernando, Isi, Carrillo y Carlos Álvarez), el único fichaje que se ha realizado (Germán) y los dos renovados (Armando y Eneko Satrústegui), son nueve los jugadores con los que cuenta Aira de la primera plantilla.

Además, los cinco privilegiados que del filial que trabajarán con el primer equipo ya están decididos. El portero Simón será considerado como futbolista del primer equipo, no así sus cuatro compañeros en el Imperial la campaña pasada. Álvaro Marín (lateral derecho) y Javi Muñoz (delantero), ya realizaron la última pretemporada y debutaron con el Real Murcia; a éstos se les suman Roberto Alarcón (extremo izquierdo) y Pablo (central). En total son 14.

En la dirección deportiva, que dirige José Manuel Aira (entrenador), tienen varios frentes abiertos, pero las negociaciones no son tan rápidas como les gustaría. Víctor Alonso, ante la situación económica del club, tiene que hilar muy fino. El Real Murcia no está para grandes dispendios.

Fuente: Cadena Ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario