domingo, 31 de mayo de 2015

Samper: «Estoy pensando en pedir la liquidación del club»

«Estoy pensando en tirar la toalla y pedir la liquidación del club». Así de contundente y sincero se mostró este domingo el presidente del Real Murcia Jesús Samper, tras la eliminación grana del 'play off' de ascenso a Segunda División.

El máximo mandatario murcianista, en declaraciones a Onda Regional, se mostró muy pesimista en relación a la situación de la entidad, que deberá jugar la próxima temporada nuevamente en la categoría de bronce del fútbol y acumula una deuda de cerca de 12 millones con Hacienda -de los cuales le apremian 4,5 millones-, y otros casi 2 millones a la Seguridad Social.

Samper, que se ve impotente para reflotar la situación del club, se pregunta «¿qué ha hecho el Ayuntamiento o la Comunidad por el Murcia?». «Nadie me ha ayudado, ni siquiera a pagar el día a día», lamentó, al tiempo que recordó que «el club ya bajó en el 92, momento en que yo no era presidente y en el que también faltaron apoyos».

«Miedos no tengo. Responsabilidades, muchas. Y con los jugadores estoy al día. Pago a mes vencido. Siempre ha sido así», concluyó.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario