viernes, 22 de mayo de 2015

Antiviolencia declara de alto riesgo el partido del Rico Pérez

La Comisión Antiviolencia ha declarado partidos de alto riesgo la final de Copa del Rey que enfrenta en el Camp Nou al Athletic Club de Bilbao y el Barcelona, el encuentro de la última jornada de Liga entre Almería y Valencia, más los encuentros de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División entre Oviedo-Cádiz y Hércules -Murcia.

Para el partido del Rico Pérez se espera la llegada de muchos aficionados del Real Murcia. La rivalidad entre alicantinos y murcianos es grande, por la próximidad entre ambas ciudades, y, como ha ocurrido en ocasiones anteriores, los agentes del orden estarán alerta para evitar que se produzcan incidentes entre las aficiones de los dos equipos.

2.250 aficionados herculanos ya tienen su entrada para ver en el Rico Pérez el partido de mañana , mientras que las peñas murcianistas ya han llenado catorce autobuses.

Por otro lado, Antiviolencia impuso ayer, además, hasta once multas a aficionados que acudieron al estadio Santiago Bernabéu en el partido de vuelta de las semifinales de Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Juventus italiano; y diez a seguidores que presenciaron el Sevilla-Fiorentina de la ida de semifinales de Liga Europa.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario