jueves, 28 de mayo de 2015

Aira: «Mi sensación es que los dos necesitaremos marcar para clasificarnos»

Finalizada la sesión de trabajo de este jueves José Manuel Aira atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Cobatillas, donde analizó el choque de este sábado ante el Hércules CF. En juego está el pase a la siguiente ronda de las eliminatorias de ascenso a Segunda A, posibilidad que el técnico grana considera que “nos dará el trabajo realizado durante todo el año. No vamos hacer nada diferente a lo que hicimos durante el resto de la temporada”.

Para esta ‘final’ el de Ponferrada ve al equipo “tranquilo y confiado en nuestro trabajo” ya que “sabemos que vamos a tener nuestras opciones, vamos a intentar hacer un buen partido y rematar la eliminatoria”. El oponente tiene la obligación de marcar pero Aira tiene la sensación de que “los dos necesitaremos marcar para clasificarnos y en esa línea creo que irá el partido”.

Sobre los planteamientos, “no sé cómo lo hará el Hércules CF pero creo que será similar al del sábado: presión, partido agresivo para crearnos dificultades en la salida de balón. Intentarán aprovechar su fortaleza, los jugadores de banda y las incorporaciones de los laterales”. El nuestro tendrá una intención, “la de hacer daño al rival, que esté pendiente de nosotros. En el Rico Pérez supimos leer el partido, el momento de hacer daño y el de saber sufrir, son partidos de este tipo y es importante leer estas situaciones. El sábado será lo mismo”.

La clasificación pasará en parte por la grada, por lo que considera “importantísimo el papel de la afición, que esté con el equipo desde que pite el inicio hasta el final de partido. Pasaremos por momentos malos y sentir su apoyo, su calor, hará que nos sobrepongamos a ello”.

Por último, preguntado por si había hablado con el presidente, declaró que mantuvo una conversación “en la que nos felicitó por la clasificación y el esfuerzo realizado. Nos deseó suerte y ojalá que volvamos a hablar para agradecerles nosotros el esfuerzo que están haciendo en el tema económico”.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario