lunes, 27 de abril de 2015

El Real Murcia, uno de los cinco clasificados

A falta de tres jornadas para la conclusión de la temporada regular cinco equipos tienen asegurada su presencia en la lucha por el ascenso a Segunda B. Y uno de ellos es el Real Murcia, que tras su victoria en El Plantío y los resultados de los equipos que vienen por detrás consiguió su clasificación de manera matemática. Junto al cuadro de José Manuel Aira estarán seguro en el bombo Real Oviedo, SD Huesca, Gimnàstic de Tarragona y Cádiz CF, todos ellos líderes de sus respectivos grupos.

En el Grupo I quedan por definir dos plazas y a ellas optan hasta cinco equipos en las tres jornadas que restan. Los que mejor lo tienen son Racing Club Ferrol y UD Logroñés, aunque tendrán que pelear hasta el final con CD Guijuelo, SD Compostela e incluso Cultural y Deportiva Leonesa, que está a cinco puntos del cuarto puesto. En el II la competencia es máxima por una plaza ya a la ya obtenida de la SD Huesca parecen muy encaminadas las de Athletic B y Real Unión. Por la cuarta posición hay una gran pelea entre Barakaldo CF, CD Toledo, CD Guadalajara y Real Madrid Castilla, separados por dos puntos.

En el Grupo III el Gimnàstic de Tarragona además de estar clasificado tiene la primera plaza asegurada. Hasta el final pelearán por las otras tres posiciones Huracán de Valencia, Hércules CF y Lleida Esportiu junto con dos que intentan el asalto a las mismas: Reus Deportiu y CD Alcoyano. Por último, en el IV el Cádiz CF es el dueño ‘virtual’ de la primera posición mientras que el UCAM CF podría sellar su clasificación la próxima jornada, al igual que UD Almería B. En la actualidad el Villanovense CF ocupa una cuarta posición que también desean Granada CF B, RB Linense y UD Melilla.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario