sábado, 25 de abril de 2015

El Murcia acaba con las noches en autobús

Tan solo dos desplazamientos le quedan por hacer al Real Murcia esta temporada, y precisamente son a dos de las ciudades más próximas a las que ha tenido que viajar esta temporada en el grupo I, Burgos y Guijuelo. Los poco más de 600 kilómetros que separan a la capital del Segura de la ciudad burgalesa han animado al cuerpo técnico a preparar el viaje de una manera diferente. La expedición parte hoy, un día antes del partido, a las 7.00 de la mañana del estadio Nueva Condomina. De esta manera, los jugadores se ahorran pasar una mala noche en el autobús y podrán descansar tranquilamente en sus casas.

El equipo llegará al hotel sobre las 14.00 horas, para comer, descansar un poco y por la tarde estirar las piernas en el último entrenamiento antes del partido de mañana. Este otro plan de viaje ya lo probaron cuando fueron a Valladolid, que más o menos estaba a la misma distancia, y según la hora en la que se juegue el partido, es muy probable que se repita en el último desplazamiento a Guijuelo, que es la ciudad más próxima a Murcia, a 614 kilómetros de distancia.

De ser así, el conjunto grana habría dicho adiós a las largas noches en autobús, en las que habitualmente partía a las doce horas de la noche para dormir en el largo trayecto a ciudades en la otra punta de la Península, como Ferrol, Somozas, Santiago de Compostela y Vigo, con más de 1.000 kilómetros de trayecto.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario